GRACIAS A LOS EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y A LA COMPETENCIA DE NUESTRO PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO, EL LABORATORIO ES UN VALOR IMPORTANTÍSIMO PARA NUESTRA EMPRESA.

Todas las recetas de color se crean respetando estrictamente los requisitos de los clientes. Verificamos y analizamos los materiales entrantes y el producto acabado, controlamos el proceso de tintura y trabajamos en el continuo desarrollo y mejora de nuestras técnicas.

La elección del tipo de colorante específico adecuado para tintar un hilo, depende de diversos factores, entre ellos la naturaleza del hilo, el matiz a reproducir y la solidez requerida.

Nuestro laboratorio está equipado con un espectrofotómetro que permite realizar los estudios de color previos así como el control de calidad sobre las partidas acabadas.

Además, disponemos de 4 aparatos Ugolini que comprueban la reproductibilidad y la calidad del color, simulando las condiciones reales de tintura de las máquinas Bellini de la planta industrial. También contamos con una máquina pipeteadora automática de 96 botellas para realizar las recetas de color y 5 aparatos de tinte control para hacer los ensayos de máxima representatividad.